No me arrepiento de que me guste LA NOCHE, empieza y no va a poder parar porque hace tiempo que no quiere llorar.

jueves, 21 de octubre de 2010

Vivir el momento

2010 :| te quedan 2 meses y te terminas. Me quedan 28 días de colegio (si este año no me llevo ninguna) , Si, quiero analizar, en donde estaba hace un año. Hace un año, estaba empezando a entender que tenia en mis manos, hace un año disfrutaba mucho más que ahora el colegio hace un año era TAN distinta. Hace un año, era un poco mas pendeja en cuanto a mi manera de pensar, y bueno hormonas, hormonas . Hace un año, estaba empezando a ver lo que era la vida, dentro de todo era feliz. (no digo que ahora no) , pero me parece que tenia mucha gente falsa en mi entorno; creo que no se disfrutar en el momento, es decir quizás el año pasado no sabia que era uno de los mejores años . Pero eso pasa siempre, la típica, no se valora lo que tiene hasta que se lo pierde , la historia de mi vida .
HOY , soy distinta, me cuesta mucho sonreír, trato de ser fuerte, pero aveces no puedo . Intento disfrutar más, pero hay algo que me frena. Mi 2010 no fue uno de los mejores años, y si tengo 15 :| , pero se me paso tan rápido que casi no lo disfrute, me quedan 2 meses todavía, 60 días en los cuales puedo hacer todo lo que no hice en 10 meses, nada es imposible . Es la secundaria che, la mejor etapa de mi vida. Tengo que vivirla a pleno. Me lo voy a proponer y se lo voy a proponer a mis amigas, cuando quiero logro las cosas. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario