No me arrepiento de que me guste LA NOCHE, empieza y no va a poder parar porque hace tiempo que no quiere llorar.

jueves, 14 de octubre de 2010

La luz al final del tunel


Quizás nada sale como lo planeamos, quizás la vida es injusta, y no hay razones por la cual sea así . Aveces somos, tan malas personas que pensamos en nosotros; y otras tratamos de pensar un poco más en nosotros. Hoy reconozco que no es mi mejor día, hoy reconozco que las noticias que me dieron no son las mejores, y tengo que ser fuerte y pensar un poco en mi familia; espero que todo salga bien , porque no aguanto más malas noticias, me hace mal y le hace mal a la gente que amo. Hay que tener fé, pero no sé hasta que punto llegaran mis esperanzas, ya no se en que creer; ya no puedo seguir confiando y confiando, y lo único que recibo son noticias malas, solo quiero encontrar la luz al final del túnel, que todo mejore; y pienso y pienso, que logro llorando. La verdad que nada, pero es lo único que me consuela, no puedo hacer nada más. Llorar en silencio, y sin que nadie me vea .Pido a los ángelitos que me cuidan desde el cielo, que cuiden la salud de mi familia. Que yo desde acá voy a hacer lo posible para que no decaiga . En estos momentos es cuando pienso, que sería bueno no tener sentimientos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario