No me arrepiento de que me guste LA NOCHE, empieza y no va a poder parar porque hace tiempo que no quiere llorar.

domingo, 17 de octubre de 2010


Reconozco que soy muy impulsiva, reconozco que no soy la mejor cuando demuestro mis sentimientos, reconozco que lloro aveces, y soy muy bipolar.

Reconozco que las cosas aveces se me van de las manos, y no se como controlarme. Reconozco que en algunas oportunidades grito en vez de hablar.

Si, soy muy terca y bajo los brazos muy fácil a la hora de luchar por algo. Soy indecisa la mayoría de las veces, y no quiero reconocer mis errores.

Soy muy perfeccionísta, y me olvido que el hombre no es perfecto. Y me olvido que tengo límites, no puedo hacer lo que quiero.

Me cuesta mucho pensar antes de hacer las cosas, por lo cual aveces vivo volviendo el tiempo atrás en mi mente, y pensando que hubiese pasado si no hubiese echo algunas cosas.



SOY IMPERFECTA, PERO SOY FELIZ ASI :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario